Después de una época de «encierro» en casa, necesitaba días así, soleados, que dan más ganas de salir a pasear, a hacer rutas, a caminar por la playa…si es que ya huele a primavera…y a alergias, que no paro de estornudar por las mañanas…pero que cuando sales y hueles el aire te llena de vida otra vez y te carga las pilas, por lo menos a mí. A vosotros os pasa??

En Nuca y Nena estamos haciendo complementos con colores alegres, pronto empezaremos a poner manga corta, y tenemos unas pulseras para lucir en nuestras muñecas muy ponibles y que le sirven a todo el mundo, y unos colgantes con cerámicas, acero y piel preciosos. Los pendientes en tonos rojos, azules, verdes, o rosas montados en aros de plata quedan monísimos con un recogido informal, en una tarde de terraceo charlando con los amigos y un té delante (o una cervecita fresca jaja) .

Iremos publicando fotos a medida que vayan saliendo las piezas del taller, y más adelante haremos un sorteo de primavera. Qué os parece?? Os mantendremos informad@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.