Nuca y Nena

Para conseguir el éxito hay que trabajar muy duro, no siempre salen bien las cosas, ni a la primera, ni a la segunda. A veces hay que deshacer y volver a hacer, y así una y otra vez hasta que me guste el resultado. Pero después me queda la satisfacción de que lo estoy haciendo bien, y que mis creaciones son únicas y personales, y aunque tenga que montar y desmontar un collar tres veces, si a la cuarta me gusta el resultado, me siento bien y me acuesto contenta.

Y cuando tienes todo listo para subirlo a la web, resulta que las fotos no te gustan como han quedado, y decides sacarlas de nuevo.

Pero todo esto forma parte del proceso, si un collar no me gusta como queda, no puedo sacar la foto hasta que me guste el resultado, y si una foto de algún producto no me gusta le saco cinco o seis hasta que me parece que está bien para subirla….soy un poco crítica, lo sé, pero quizá ahí resida el éxito también, o no??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad